10 cosas que hacer si su negocio local se ve afectado por COVID-19

Caracteristicas Redes Sociales

10 cosas que hacer si su negocio local se ve afectado por COVID-19

Gran parte del ciclo de noticias se centra en los resultados negativos de COVID-19 y el impacto de la pandemia de coronavirus en las empresas locales. Para muchas pequeñas empresas, es difícil ver a través del ruido e identificar oportunidades para mantenerse abiertos y mantenerse saludables. Así que decidimos comenzar a agregar algunas de las mejores ideas para que las empresas locales hagan algo productivo. A continuación hay 10 cosas que su negocio local puede hacer para crecer, mantener ocupado a su equipo e involucrar a sus clientes:

1. ¡Comunícate! Todo el ruido en las redes sociales son tres partes de preocupación, dos partes de paranoia y una parte de política. Ofrezca a sus clientes algo más para mirar e interactuar con otras cosas que no sean tonterías. En circunstancias normales, es posible que esté demasiado ocupado para que el hombre (o la mujer) visite la página de Facebook, pero es probable que tenga un poco más de tiempo. Publique sus memes favoritos de COVID-19. Haz una audiencia Q&A o una transmisión en vivo. Interactúa en los comentarios más de lo normal. Enviar un correo electrónico (o seis). Mantenga a sus clientes informados sobre lo que usted y su equipo están haciendo, qué productos o servicios aún están disponibles y cuál es su perspectiva. Las pequeñas empresas son influyentes de la comunidad y sus pensamientos son importantes.

2. ¡Sé transparente! Ahora no es el momento de ponerse una cara severa y un labio superior rígido (a menos que eso sea lo que te guste). Sea transparente sobre cómo COVID-19 está impactando su negocio. La realidad es que la mayoría de sus clientes eligieron su negocio debido a las personas que trabajan allí. No eres un Amazon ni un Walmart: te eligieron por el sabor humano de interactuar con tu tienda, tienda u oficina. Indique a sus consumidores y clientes cómo pueden ayudar más a su negocio en este momento. ¿Está comprando en línea? ¿Comprar una tarjeta de regalo? ¿Pre-reserva de un servicio? Quizás incluso considere una campaña de crowdfunding (recaudación de fondos) si la necesidad está ahí.

3. ¡Lanza un nuevo servicio o producto! Si no puede hacer lo que está acostumbrado a hacer, busque nuevas oportunidades. Eche un vistazo a lo que están haciendo sus competidores o lo que están haciendo negocios similares en otras ciudades para crecer durante esta temporada. Muchos médicos están lanzando soluciones de telemedicina en sus sitios web a través de complementos o servicios de terceros para ayudar a garantizar que brinden una excelente atención a sus pacientes, incluso cuando no pueden reunirse en persona. ¿Existe una opción remota o virtual para su negocio? ¿Qué pasa con las nuevas líneas de productos? Si bien los productos de China han sido más difíciles de conseguir, hay muchos productos hechos en Estados Unidos que languidecen en las estanterías y, en su mayor parte, el envío y el transporte de mercancías nacionales siguen funcionando normalmente. ¿Puedes hacer un par de camisetas con serigrafías únicas para invitar a la gente a quedarse en casa por la cuarentena o sobre algunas de los memes populares entre tus clientes? La necesidad es la madre de la invención, ¡así que cambia tu forma de pensar!

4. ¡Ofrezca tarjetas de regalo y servicios prepagos! Muchas pequeñas empresas locales necesitan aumentar su flujo de caja hoy y es posible que no tengan inventario o la capacidad de proporcionar servicios debido a restricciones en su región. Estamos ayudando a muchos de ellos a establecer una oferta de servicio prepago o una selección de tarjeta de regalo que ayuda a aumentar sus ingresos mientras las cosas se solucionan a nivel sanitario y económico. Considere ofrecer un descuento por prepago para citas dentro de dos o más meses: los clientes tendrán más confianza en la fecha y obtendrán la ventaja de ahorrar dinero y ayudar a un negocio que aman. Si normalmente no "vende" un producto, considere abrir una tienda de comercio electrónico simple que ofrezca servicios prepagos o citas dentro de un par de meses. Hay muchas agencias de diseño y desarrollo web que les encantaría ayudarlo.

5. ¡Ve a las calles! Considere hacer lo que Amazon está haciendo y subirse a su propio vehículo y ejecutar algunas de sus entregas locales a sus clientes. Si el negocio es lento en la tienda (o está cerrado), brindar una sonrisa a sus clientes en persona (y desde una distancia segura de 6 pies o más) agrega un toque personal real a su experiencia y crea un recuerdo compartido que sobrevivir a lo que sea que nos arroje COVID-19. Si está operando al por menor y no puede abrir la tienda para los empleados, tal vez sea necesaria una pequeña venta en la acera si hace buen tiempo. Mantenga las cosas agradables y extendidas para evitar la propagación de gérmenes, pero disfrute de algunas tiendas al aire libre (que también se supone que es más seguro que estar en interiores). Hemos visto restaurantes para cenar que comienzan a realizar envíos a domicilio.

6. Haz el bien! Si tiene un presupuesto y un equipo de personas que le gustaría mantener remunerado y productivo, considere realizar actividades por una causa que sus clientes estarían dispuestos a patrocinar mediante compras, suscripciones u otros medios. Hay muchas personas por ahí que podrían necesitar un poco de ayuda y permitir que sus clientes mantengan a su equipo empleado mientras benefician a la comunidad es beneficioso para todos. Algunos de nuestros clientes ofrecen "tarjetas" de servicio prepago o membresías de descuento en servicios futuros que a su vez van directamente al personal actual de la empresa.

7. ¡Solo con cita previa puede funcionar para usted! Para algunos proveedores de servicios, proporcionar horarios variables fuera de su norma y crear una opción de programación de citas puede ayudar a evitar poner en riesgo a las personas y mantener el distanciamiento social. Lo mismo es cierto para los restaurantes y las empresas que normalmente no están acostumbrados a establecer horarios para las visitas. Si tiene inventario y personal disponible, contactar por teléfono, correo electrónico o por redes sociales en una cita puede ser una manera fácil de evitar crear un problema de salud para empleados y clientes por igual. Además, proporciona un alivio muy necesario para las personas que están atrapadas en casa pero que también desean observar las recomendaciones del gobierno sobre el manejo de los riesgos de infección.

8. ¡Busca ayuda! Muchas agencias locales, estatales y federales están comenzando a implementar programas para empleados y empleadores por igual. A todos nos encanta una buena historia de la pobreza a la riqueza y, a menudo, queremos hacer nuestro propio negocio por nuestra cuenta. Sin embargo, estamos experimentando un cambio único en nuestra economía global y forma de vida que puede requerir que obtengamos ayuda. No tengas miedo de obtener ayuda mientras la necesitas. Cuando estamos enfermos, descansamos un día y tomamos algunos medicamentos. No permita que el coronavirus infecte su negocio a largo plazo de una manera que no sea necesaria. El sitio web de la SBA es un gran recurso para las opciones de asistencia federal, aunque hay otros recursos que debería poder encontrar para su estado y ciudad.

9. ¡Colabora con otros! Configure una llamada permanente de Zoom o Skype con otras empresas en su vecindario o alrededor de su ciudad. Hablar con otros puede ser una excelente manera de mejorar tu estado de ánimo y mantener la perspectiva. También es una gran oportunidad para colaborar con otras empresas y desarrollar enfoques únicos para vencer el impacto de COVID-19 en su negocio. Juntos somos más fuertes.

10. ¡No dejes de comercializar! Muchas empresas retrocederán en ventas y publicidad, pero mientras tenga la capacidad de abrirse de manera segura para sus clientes y empleados, el marketing puede continuar. El marketing digital es especialmente efectivo, ya que cada vez más clientes habituales acceden a negocios en línea. Los costos de los anuncios de pago por clic (PPC) en varias industrias están disminuyendo a medida que algunos anunciantes están retrocediendo. SEO está viendo un aumento en las impresiones y clics a medida que las personas recurren a Google cada vez más para encontrar formas de trabajar desde casa, comprar desde casa y realmente vivir en casa. Además, los clientes tienen más tiempo para interactuar con sus redes sociales y contenido de correo electrónico o publicaciones en el sitio web. Eliminar todas las actividades de ventas y marketing generalmente agrava el impacto de una recesión o una recesión económica orientada a eventos. ¡No te rindas!

Comparte este tema:

Temas Relacionados: